En este momento estás viendo ¡Producciones Rodeneza C.A.  Felicita a las enfermer@s en su día!

¡Producciones Rodeneza C.A. Felicita a las enfermer@s en su día!

  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Producciones RODENEZA, quiere extender un cordial saludo y felicitación a todas las enfermeras y enfermeros en su día, que se celebra el próximo 12 de mayo.

Su labor, una vocación de servicio

Reconocemos la invaluable labor que desempeñan las enfermeras y enfermeros en el cuidado de la salud de nuestra comunidad. Su dedicación, profesionalismo y compromiso son pilares fundamentales para el bienestar de los pacientes.

Enfrentando desafíos con valentía

En estos tiempos de post-pandemia, su trabajo ha sido aún más crucial, enfrentando desafíos y riesgos con valentía y entrega absoluta. Su vocación de servicio ha sido un faro de esperanza para muchos pacientes y sus familias.

Agradecimiento y admiración

Desde Producciones RODENEZA, expresamos nuestro más profundo agradecimiento y admiración por las enfermeras y enfermeros que día a día entregan su corazón y su esfuerzo para cuidar de nuestra salud.

Productos para su protección

En Producciones RODENEZA, nos comprometemos a seguir brindándoles productos de la más alta calidad como Gerdex, Kham, Flores, Kaed y el jabón Nead, para garantizar su protección y la de sus pacientes en el desempeño de su noble labor.

¡Feliz día de las enfermeras!

¡Muchas gracias por tanto!

Atentamente,

Producciones Rodeneza C.A.

Líder en la fabricación de desinfectantes de alto nivel

**

Deja una respuesta

once − uno =