En este momento estás viendo ¡Producciones Rodeneza C.A. participa como patrocinador de la 3ª edición del curso para mejorar la práctica clínica de la cirugía bucal! por Somos Research

¡Producciones Rodeneza C.A. participa como patrocinador de la 3ª edición del curso para mejorar la práctica clínica de la cirugía bucal! por Somos Research

  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Barquisimeto, 18 de abril de 2024 – Producciones Rodeneza C.A., líder en la distribución de desinfectantes de alta calidad, se enorgullece de su participación como patrocinador de la 3ª edición del curso de 50 horas para mejorar la práctica clínica de la cirugía bucal. Este curso, que se llevo a cabo del 19 al 24 de febrero de 2025 en Barquisimeto, Venezuela, diseñado para brindar a los profesionales de la odontología las habilidades y los conocimientos necesarios para realizar procedimientos de cirugía bucal de manera segura y efectiva.

Un curso completo y actualizado:

El curso de 50 horas para mejorar la práctica clínica de la cirugía bucal cubrirá una amplia gama de temas, incluyendo:

  • Rol del odontólogo en quirófano
  • Incisiones, colgajos y suturas
  • Anatomía aplicada
  • Tomografía computarizada
  • Exodoncia de terceros molares
  • Técnica quirurgíca
  • Resolución de problemas
  • Conducta preoperatoria

El curso estuvo a cargo de los Dr. Nestor Heredia y Dr. Fernando Rincón, quienes utilizaron metodologías de enseñanza innovadoras y participativas para garantizar que los participantes obtengan el máximo provecho de la experiencia.

Gerdex: La solución ideal para la desinfección y esterilización

Como patrocinador oficial del curso, Producciones Rodeneza C.A. tendrá la oportunidad de presentar a los participantes su producto estrella: Gerdex. Gerdex es un desinfectante y esterilizante de alto nivel que ha sido diseñado para la desinfección de áreas críticas por lo que su uso en el ámbito odontológico es ideal. Gerdex es eficaz contra una amplia gama de microorganismos, incluyendo bacterias, virus y hongos. Además, Gerdex es seguro para su uso en materiales, incluyendo instrumentos quirúrgicos, muebles y equipos odontológicos, si causar ningún tipo de daños ni emite vapores que puedan perjudicar al personal o pacientes.

Un compromiso con la educación continua:

La participación de Producciones Rodeneza C.A. en la 3ª edición del curso para mejorar la práctica clínica de la cirugía bucal refleja el compromiso de la empresa con la educación continua de los profesionales de la odontología. La empresa cree que la educación continua es esencial para que los odontólogos puedan brindar a sus pacientes la mejor atención posible.

Así mismo damos las gracias a Somos Research, 360º, y demás involucrados por esta excelente iniciativa que tanta falta le hace al gremio.

Deja una respuesta

14 − trece =