Todos nuestros productos NO – TÓXICOS, NO – CORROSIVOS son amigables con el medio ambiente y con el ser humano, están elaborados bajo estrictos controles de calidad, cumpliendo con la normativa ISO-9001,  dando garantía y seguridad de nuestros productos 

GERDEX​

Desinfectante de alto nivel, dirigido a la desinfección de áreas materiales y equipos médicos, hospitalarios, de laboratorios, de alimentos e industriales, que tienen como denominador común el requerir un estricto control microbiológico.

Envasado en tres presentaciones:

Galón 3.785lts 
Frasco 240ml
Spray 240ml

KHAM

Detergente desinfectante creado especialmente para lavar el material médico y quirúrgico, las áreas hospitalarias, las paredes, los equipos, la lencería, las lámparas, el equipo de cocina, los pisos y todo aquello que se desee lavar. Kham es el único detergente creado para el medio hospitalario, lo que le garantiza una larga vida y protección en todo lo que es utilizado, debido a su formula especial, bajando así los costos en el ámbito de la salud.

Kham es el detergente químico que logra simultáneamente lavar,  y conservar como nuevos sus instrumentos sin dañarlos gracias a su formulación 

Kham-Remueve

SUCIOS SOLUBLES: salivas, jugo gástrico.

SUCIOS DE MODERADA SOLUBILIDAD: grasas, proteínas, tejidos, sangre.

RESIDUOS SOMETIDOS AL CALOR
: electrocauterio.

RESIDUOS NO SOLUBLES: depósitos inorgánicos del tipo herrumbre, oxido e incrustaciones metálicas.

CARACTERÍSTICAS:

  • Soluble en Agua
  • No corrosivo
  • Atóxico
  • No cáustico
  • No pegajoso
  • Baja espuma
  • Descontamina
  • Desodoriza
  • Uso manual o por maquina
  • No inflamable
  • No volátil
  • No mancha
  • No requiere de almacenamiento especial

 

Envasado en tres presentaciones:

Bidón 25-l. 
Galón 3.785-lts.

NEAT

El jabón personal ideal para el lavado de las manos, ya que le garantiza la eliminación de los gérmenes, evitando las infecciones persona a persona.

Jabón antiséptico de uso personalizado, elaborado con grasa vegetal extraída del olivo y Bromuro de Lauril Dimetil Bencil Amonio.

Es efectivo en la reducción de la flora microbiana presente en la piel, con la acción residual característica del B.L.D.B.A.

No es tóxico, no contiene colorantes o aromas que puedan causar reacciones alérgicas y no reseca la piel, la cual se mantiene suave e hidratada.

 

FLORENS

FLORENS  ha sido creado para la asepsia en cualquier momento, para su uso personal. Si no hay agua, no toque a un paciente sin antes haber usado FLORENS, ya que le brinda la seguridad de no contaminar al paciente, haciendo su estancia en el centro de salud más corta, evitando así el gasto innecesario. FLORENS es la solución inmediata.

Los Beneficios de GerdeX en el cuidado de Médicos, Enfermeras y pacientes, ahora en Practicas toallas para la limpieza e higiene personal.

Toallas humedecidas con GERDEX para la limpieza e higiene personal.

Protección contra los microbios e infecciones, eliminando los malos olores, sin causar daño a su piel. Cuidándolos a usted, a sus pacientes y a su familia.

 

KAED

Kaed es un desinfectante a base de GERDEX de uso personal, ideal para llevarlo siempre en la cartera o en el bolsillo, elimina el 99% de los gérmenes causantes de las enfermedades más comunes en los seres humanos.

Al no contener alcohol no reseca ni daña las manos, dejando las manos suaves y protegidas ya que se genera una película protectora la cual mantine unas manos más seguras y limpias.