Existe una gran preocupación en la población por  la llegada del COVID-19 a nuestro país, y esta preocupación nos invade ya que todos conocemos la realidad de nuestro sistema sanitario y es que no esta preparado para atender una crisis de este nivel. Lo que si es importante es tomar medidas de precaución y protección ante el avance de este virus. 

Lavarnos las manos, el uso de guantes y de mascarillas, son indispensables para evitar el contagio y la propagación del mismo, ¿Pero un país con tanta escasez en insumos como podemos hacer para conseguir o mantener nuestros equipos de protección personal?, aquí compartimos una información publicada por Cronica.uno, desinfectar nuestras mascarillas reutilizabas es una buena rutina para evitar el contagio, en el caso de mascarillas desechables lo recomendable  es desecharlas luego de su uso, pero esto podría ayudar en caso de no conseguir los insumos.

Desde Producciones Rodeneza C.A, trabajaremos al máximo para tratar de dotar a clínicas, hospitales y demás sectores de la salud, de nuestros productos, de esta manera poner nuestro granito de arena para apaliar esta situación que apenas esta comenzando.

Foto: Luis Morillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *