Bienvenidos a Producciones Rodeneza C.A
Bienvenidos a RODENEZA.COM
Gerdex
El único en el mundo capaz de eliminar todos los gérmenes en sólo 30 minutos, como lo demuestran los Estudios realizados en diferentes partes del mundo.
Estudios que lo demuestran.
ver más información
Ger-solaB
El cepillo quirúrgico que le brinda la mejor seguridad. Le recordamos que el Ger-Solab no es tóxico. Gracias a ello no contiene Yodo y puede ser usado por aquellas personas que son alérgicas al mismo sin temor de tener reacciones posteriores. Le conserva sus manos limpias de todos los gérmenes y lo más importante, suaves.
ver más información
Kham
Detergente desinfectante creado especialmente para lavar el material médico y quirúrgico, las áreas hospitalarias, las paredes, los equipos, la lencería, las lámparas, el equipo de cocina, los pisos y todo aquello que se desee lavar. Kham es el único detergente creado para el medio hospitalario, lo que le garantiza una larga vida y protección en todo lo que es utilizado, debido a su formula especial, bajando así los costos en el ámbito de la salud.
ver más información
Neat
El jabón personal ideal para el lavado de las manos, ya que le garantiza la eliminación de los gérmenes, evitando las infecciones persona a persona.
ver más información
Florens
Florens ha sido creado para la asepsia en cualquier momento, para su uso personal. Si no hay agua, no toque a un paciente sin antes haber usado FLORENS, ya que le brinda la seguridad de no contaminar al paciente, haciendo su estancia en el centro de salud más corta, evitando así el gasto innecesario. FLORENS es la solución inmediata.
ver más información