Bienvenidos a Producciones Rodeneza C.A
Bienvenidos a RODENEZA.COM
Noti Salud es una revista bimensual, impresa a todo color, que auspicia Producciones Rodeneza, dedicada a temas de salud e interés humano. La misma circula en clínicas y hospitales de toda Venezuela y en los países donde existe representación de Rodeneza. Igualmente está presente en los stand que esta empresa adquiere en diversos eventos nacionales e internacionales.
Esta publicación recibe pautas publicitarias y artículos informativos de diversas empresas y organizaciones de salud pública y privada.
El equipo periodístico de Noti Salud, no sólo se ocupa de hacer entrevistas, investigar y desarrollar temas de interés para esta revista, sino que también cubre periodísticamente eventos de salud, previo acuerdo con sus organizadores, a fin de despachar notas informativas del mismo hacia diferentes medios de comunicación social locales y agencias internacionales, así como a diferentes medios de internet, incluyendo esta página.
Quienes estén interesados en recibir este servicio a fin de obtener mayores detalles. deben contactar con: noti-salud@hotmail.com
 


Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/rodeneza/public_html/notisalud/show_news.php on line 25

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/rodeneza/public_html/notisalud/show_news.php on line 45

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/rodeneza/public_html/notisalud/inc/shows.inc.php on line 46

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/rodeneza/public_html/notisalud/inc/shows.inc.php on line 46
II Congreso Venezolano “Florence Nigthingale” Epidemiología: El desafío en el nuevo milenio

  Están bien avanzados los preparativos para la celebración del Segundo Congreso Venezolano “Florence Nigthingale”, que este año tendrá lugar en los salones del Hotel Tamanaco Intercontinental, de Caracas, entre el 14 y el 17 de agosto de 2007.  


Se trata de un evento auspiciado por la Federación de Colegios de Enfermeras y Enfermeros de Venezuela y el Colegio de Enfermeras y Enfermeros de Caracas; bajo el patrocinio de Producciones Rodeneza C.A y la coordinación de Pubes Publicidad.   El tema central del mismo será: “Epidemiología: el desafío en el nuevo milenio” junto al cual se presentarán otros temas igualmente importantes para el campo de la salud, con especial énfasis en enfermería.  

- Fecha de publicación: 08 Mar 2007
- (0) Comentarios

La siesta sería buena para el corazón y alargaría la vida, según estudio

Dormir una siesta tres veces por semana favorecería al corazón y reduciría la mortalidad por enfermedades cardiovasculares, sobre todos en los hombres, según un estudio realizado en Grecia y publicado este lunes en Estados Unidos.


Las personas que regularmente duermen la siesta -al menos treinta minutos tres veces por semana-, tienen un 37% menos de posibilidad de contraer enfermedades cardiovasculares, indicaron investigadores de la Escuela de Medicina de Harvard y la de Universidad de Medicina de Atenas. "El mensaje para el público es claro: si puede, no dude en dormir la siesta", señaló el profesor Dimitrios Trichopoulos, uno de los autores del estudio, publicado por la revista norteamericana Archives of Internal Medicine. Asimismo, dormir en la tarde alivia el estrés en los individuos con buena salud.

- Fecha de publicación: 21 Feb 2007
- (2) Comentarios

GRACIAS A GERDEX

Gracias. Hace ya un año y medio que sufrí de una enfermedad bastante grave. Me dio Peritonitis y bueno, como podrán imaginar, mi herida es bastante grande y el proceso de cicatrización es largo y difícil. Gracias a una amiga muy querida conocimos este producto llamado gerdex.   La verdad es que tuve la experiencia de conocerlo y usarlo y realmente funcionó muchísimo. Yo, mi familia y más gente, incluso una persona que se encuentra hospitalizada por un problema cerebral lo han usado. Mi mamá comentó de este producto pues teníamos un poco e este y lo usamos con mi papá. Los médicos quisieran saber de él, pues mi mamá y yo lo recomendamos con toda la confianza del mundo y con la certeza de que este producto es 100% viable para muchísimas más gente que lo puede llegar a necesitar. Si ustedes tienen alguna página Web agradecería que me la hicieran conocer respondiendo a este e-mail. 


Realmente estamos muy interesados en conocer más de este producto y en donde  poder comprarlo   Gracias mi nombre es Anny Riaño, de Bogotá - Colombia


Este es uno más le los miles y miles de casos curados con GERDEX, el producto de VENEZUELA PARA EL MUNDO.

- Fecha de publicación: 13 Feb 2007
- (0) Comentarios

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente >>