Bienvenidos a Producciones Rodeneza C.A
Bienvenidos a RODENEZA.COM
Noti Salud es una revista bimensual, impresa a todo color, que auspicia Producciones Rodeneza, dedicada a temas de salud e interés humano. La misma circula en clínicas y hospitales de toda Venezuela y en los países donde existe representación de Rodeneza. Igualmente está presente en los stand que esta empresa adquiere en diversos eventos nacionales e internacionales.
Esta publicación recibe pautas publicitarias y artículos informativos de diversas empresas y organizaciones de salud pública y privada.
El equipo periodístico de Noti Salud, no sólo se ocupa de hacer entrevistas, investigar y desarrollar temas de interés para esta revista, sino que también cubre periodísticamente eventos de salud, previo acuerdo con sus organizadores, a fin de despachar notas informativas del mismo hacia diferentes medios de comunicación social locales y agencias internacionales, así como a diferentes medios de internet, incluyendo esta página.
Quienes estén interesados en recibir este servicio a fin de obtener mayores detalles. deben contactar con: noti-salud@hotmail.com
 


Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home2/rodeneza/public_html/notisalud/show_news.php on line 25

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home2/rodeneza/public_html/notisalud/show_news.php on line 45

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home2/rodeneza/public_html/notisalud/inc/shows.inc.php on line 46

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home2/rodeneza/public_html/notisalud/inc/shows.inc.php on line 46
En menciones Bronce Plata y Oro Enfermeras de Caracas recibieron el premio anual “Lic. Blanca Lobo”

 En el marco de un sencillo y emotivo acto celebrado en el Salón Ávila de Espacios Ofitel, un grupo de enfermeras y enfermeros que cumplió con todo el baremo establecido, se hizo acreedor del Premio Anual “Lic. Blanca Lobo” en sus menciones: Asistencial, Administrativo, Docente, Gremial, e Investigación, en Bronce, Plata y Oro en cada una de ellas.    Dicho premio se entrega como parte de la celebración de la semana de esta profesional de la salud, y es auspiciado por el Colegio de Enfermeras y Enfermeros de Caracas, bajo el patrocinio de Producciones Rodeneza C.A. y la coordinación de Pubes Publicidad.    En esta octava edición fueron reconocidos, en Asistencial: Carmen Gaspar, Nelly Roche, Fanny Quijada, María Rodríguez, Yolanda Coraspe y Carlos Castellano, en bronce; Betzabé Gutiérrez, en Plata; y Zaida Torres y Omar Castro, en Oro.

- Fecha de publicación: 14 May 2007
- (0) Comentarios

Cuidemos nuestra carta de presentación: La piel
Es necesario conocer ciertas informaciones acerca de la  salud para poder disfrutar plenamente los días de esparcimiento.

En Venezuela, como país tropical, la temperatura media está entre los 24 y los 27 grados centígrados, aunque en algunas zonas en las zonas montañosas baja notablemente y en otras, como el Zulia, Falcón y los llanos pasan de 35 grados centígrados.

A la hora de escoger el sitio las vacaciones es importante conocer los riesgos para la salud y su prevención. En este caso conoceremos los principales peligros que puede sufrir nuestra piel.

“Es importante tener prevención en el cuidado de la piel y, sobre todo, hacer énfasis en los niños y adolescentes, y para ello, no debemos exponernos al sol entre las once de la mañana y las tres de la tarde, ya que a estas horas los rayos de sol son más fuertes”; señala el dermatólogo Luis Alfredo González.

- Fecha de publicación: 25 Apr 2007
- (1) Comentarios

¿Es posible retardar la vejez?
El mundo está inmerso en una constante competencia y la edad no escapa de ella. Nadie quiere ser viejo. El tema, más que una polémica, se está convirtiendo en una enfermedad social. Existe angustia, pánico, terror a envejecer. Por ello muchas personas acuden a distintas terapias e incluso a intervenciones quirúrgicas para preservar o, al menos, aparentar la juventud; muy pocas comprenden y disfrutan cada etapa de su vida, incluida la última de su ciclo vital; pero en verdad ¿es posible retardar la vejez?

El tema fue objeto de una mesa redonda en el marco de las XXXIV Jornadas Médicas, con motivo del Aniversario del Centro Clínico Maternidad “Leopoldo Aguerrevere”, celebrado el pasado mes de julio en Caracas, con la participación de los médicos Luis E. Palacios, Isbelia Segnini, Laura Schwarz y Luis Enrique Mazzei, bajo la coordinación de la doctora Marisol Lema, a quienes se le sumaron las intervenciones de la ginecóloga Julia Vaccari y la especialista en genética reproductiva, Elvia Vásquez López, integrante de la Sociedad Venezolana de Medicina Antienvejecimiento, cuya posición dio origen a una polémica en dichas jornadas.
- Fecha de publicación: 19 Mar 2007
- (0) Comentarios

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente >>