Bienvenidos a Producciones Rodeneza C.A
Bienvenidos a RODENEZA.COM
Noti Salud es una revista bimensual, impresa a todo color, que auspicia Producciones Rodeneza, dedicada a temas de salud e interés humano. La misma circula en clínicas y hospitales de toda Venezuela y en los países donde existe representación de Rodeneza. Igualmente está presente en los stand que esta empresa adquiere en diversos eventos nacionales e internacionales.
Esta publicación recibe pautas publicitarias y artículos informativos de diversas empresas y organizaciones de salud pública y privada.
El equipo periodístico de Noti Salud, no sólo se ocupa de hacer entrevistas, investigar y desarrollar temas de interés para esta revista, sino que también cubre periodísticamente eventos de salud, previo acuerdo con sus organizadores, a fin de despachar notas informativas del mismo hacia diferentes medios de comunicación social locales y agencias internacionales, así como a diferentes medios de internet, incluyendo esta página.
Quienes estén interesados en recibir este servicio a fin de obtener mayores detalles. deben contactar con: noti-salud@hotmail.com
 


Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/rodeneza/public_html/notisalud/show_news.php on line 25

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/rodeneza/public_html/notisalud/show_news.php on line 45

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/rodeneza/public_html/notisalud/inc/shows.inc.php on line 46

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/rodeneza/public_html/notisalud/inc/shows.inc.php on line 46
Nuevo galón de Gerdex, Nace un nuevo diseño, para envasar germicida

Así como los refrescos y los perfumes poseen envases con diseños exclusivos que lo identifican, ahora el germicida de amplio espectro, Gerdex, también poseerá un nuevo galón: ergonómico y exclusivo.

El mismo abandona las tradicionales estructuras rectilineas y avanza hacia formas más armónicas y estéticas; a ello se agrega un gramaje superior en su composición, con reforzamientos en su base y parte superior, a fin de hacerlo más resistente, lo que optimiza su conservación y almacenaje.

Igualmente posee una tapa de doble rosca con una ubicación poco convencional, para evitar derrame del producto y una mejor aplicación.
Con el objeto de ofrecer más seguridad y confianza a los usuarios, el nuevo galón lleva su nuevo logotipo en alto relieve en una de las caras del envase, mientras que en la tapa lleva, igualmente en alto relieve, el símbolo del águila de Producciones Rodeneza, la empresa productora.
- Fecha de publicación: 04 Oct 2006
- (0) Comentarios

Naturalmente sano Propiedades del aguacate
El aguacate es un fruto de origen americano, cuyo árbol pertenece a la familia de las lauráceas, que alcanza alturas de hasta 30 metros, tallo leñoso o fácil de quebrarse. Posee un amplio rango para su desarrollo que va desde el nivel del mar hasta los 1.200 metros de altura, e incluso más, pero mientras más alto esté plantado menor es la capacidad de fructificación, además de ser tardarse más.

Su fructificación comienza a los tres o cuatro años de su siembra y alcanza su máxima capacidad a partir de los diez años. En numerosos jardines en zonas urbanas se mantienen árboles de aguacate, conocido también en el sur como “palta”, pero tienden a degenerarse por falta de fertilización y, esencialmente, porque le botan las hojas que se le caen, las cuales constituyen, en su ambiente natural, una fuente de nutriente para la misma planta.
- Fecha de publicación: 04 Oct 2006
- (0) Comentarios

Ventajas de las comidas crudas
Cuando se habla de alimentos crudos, se refiere a los alimentos que conservan íntegramente sus nutrientes (mayormente las frutas y verduras frescas), mientras que aquellos que pasaron por el proceso de cocción son alimentos a los que se tuvo que quitar ciertos beneficios en pro de asegurarnos su salubridad (mayormente las carnes).

En rigor, el cuerpo humano está compuesto por células vivas, que demandan un alimento “vivo” para obtener una salud óptima. Muchas vitaminas, frágiles pero muy valiosas, enzimas, fitoquímicos y otros nutrientes, se suelen destruir al cocinar los alimentos. Pero incorporando a la dieta verduras, frutas, semillas, y maníes, preferiblemente orgánicos y tan frescos como sean posible, se podrá aumentar en gran medida el valor alimenticio de la ingesta.

Existen historias sobre personas muy enfermas que han logrado revertir su condición, cambiando su dieta a una integrada mayormente por alimentos sin procesar. Esto indica que debe haber algo muy bueno respecto de los alimentos que no hayan sido procesados.
- Fecha de publicación: 04 Oct 2006
- (0) Comentarios

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente >>