Bienvenidos a Producciones Rodeneza C.A
Bienvenidos a RODENEZA.COM
Noti Salud es una revista bimensual, impresa a todo color, que auspicia Producciones Rodeneza, dedicada a temas de salud e interés humano. La misma circula en clínicas y hospitales de toda Venezuela y en los países donde existe representación de Rodeneza. Igualmente está presente en los stand que esta empresa adquiere en diversos eventos nacionales e internacionales.
Esta publicación recibe pautas publicitarias y artículos informativos de diversas empresas y organizaciones de salud pública y privada.
El equipo periodístico de Noti Salud, no sólo se ocupa de hacer entrevistas, investigar y desarrollar temas de interés para esta revista, sino que también cubre periodísticamente eventos de salud, previo acuerdo con sus organizadores, a fin de despachar notas informativas del mismo hacia diferentes medios de comunicación social locales y agencias internacionales, así como a diferentes medios de internet, incluyendo esta página.
Quienes estén interesados en recibir este servicio a fin de obtener mayores detalles. deben contactar con: noti-salud@hotmail.com
 


Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home2/rodeneza/public_html/notisalud/show_news.php on line 25

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home2/rodeneza/public_html/notisalud/show_news.php on line 45

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home2/rodeneza/public_html/notisalud/inc/shows.inc.php on line 46

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home2/rodeneza/public_html/notisalud/inc/shows.inc.php on line 46
¿Puede el uso del celular causar esterilidad? 06 - 11 - 2006
La culpa la tienen las ondas emitidas por los celulares, que pueden disminuir el número, movilidad y calidad de la esperma en casi la mitad, hasta el punto de que algunos hombres pueden quedar estériles, señala el análisis del citado centro de Cleveland, Ohio.

Científicos del mencionado centro estadounidense que ha llevado a cabo el experimento pusieron a prueba esperma de 364 hombres analizados por problemas de fertilidad.

Los expertos descubrieron que los hombres que usaban los celulares más de cuatro horas al día tenían la menor cantidad de esperma (50 millones por mililitro).
- Fecha de publicación: 07 Nov 2006
- (0) Comentarios

Un equipo de cirujanos británicos recibió el miércoles la autorización para realizar el primer trasplante completo de rostro en el mundo, que podría ser realizado en unos meses, informó una fuente médica.

El comité de ética del Royal Free Hospital de Londres autorizó la solicitud presentada por el equipo del profesor Peter Butler, quien dijo estar "encantado" de tener esta oportunidad.

El profesor Butler, un especialista en cirugía reconstructiva, trabaja en dicho proyecto desde hace casi 14 años en este hospital del norte de Londres. En diciembre de 2005 ya obtuvo el derecho a efectuar una preselección de pacientes capaces sicológicamente de soportar semejante operación.
- Fecha de publicación: 01 Nov 2006
- (0) Comentarios

En República Dominicana Enfermera salvó a paciente desahuciada
“ Una paciente de 38 años de edad que padecía una extraña enfermedad, identificada como Pénfigo vulgar, que le iba comiendo la piel, e incluso el tejido muscular, y no respondía a ninguno de los tratamientos que le habían aplicado, fue salvada por una enfermera que tuvo la iniciativa de tratarla con un bactericida.

Ocurrió en el Hospital “Dr. Salvador B Gautier” de Santo Domingo, capital de República Dominicana, entre los meses de julio y agosto de 2004, según la información ofrecida por la propia enfermera, Sonia Suárez, en el marco del Primer Congreso “Florence Nightingale”, celebrado en Caracas en agosto de 2005.
- Fecha de publicación: 19 Oct 2006
- (0) Comentarios

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente >>