Bienvenidos a Producciones Rodeneza C.A
Bienvenidos a RODENEZA.COM
Noti Salud es una revista bimensual, impresa a todo color, que auspicia Producciones Rodeneza, dedicada a temas de salud e interés humano. La misma circula en clínicas y hospitales de toda Venezuela y en los países donde existe representación de Rodeneza. Igualmente está presente en los stand que esta empresa adquiere en diversos eventos nacionales e internacionales.
Esta publicación recibe pautas publicitarias y artículos informativos de diversas empresas y organizaciones de salud pública y privada.
El equipo periodístico de Noti Salud, no sólo se ocupa de hacer entrevistas, investigar y desarrollar temas de interés para esta revista, sino que también cubre periodísticamente eventos de salud, previo acuerdo con sus organizadores, a fin de despachar notas informativas del mismo hacia diferentes medios de comunicación social locales y agencias internacionales, así como a diferentes medios de internet, incluyendo esta página.
Quienes estén interesados en recibir este servicio a fin de obtener mayores detalles. deben contactar con: noti-salud@hotmail.com
 


Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home2/rodeneza/public_html/notisalud/show_news.php on line 25

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home2/rodeneza/public_html/notisalud/show_news.php on line 45

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home2/rodeneza/public_html/notisalud/inc/shows.inc.php on line 46

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home2/rodeneza/public_html/notisalud/inc/shows.inc.php on line 46
La diabetes, una epidemia del siglo XXI que se ensaña con los más pobres
En los albores del siglo XXI, la diabetes mata a seis personas por minuto en el mundo y ha echado raíces entre los más pobres hasta el punto que si no se ataja podrá diezmar en menos de cien años a comunidades enteras.
El tiempo apremia. Más de 200 millones de personas sufren esta enfermedad y cada año otros siete millones contraen el mal, principal responsable de ceguera, fallos renales, amputaciones y problemas coronarios como los infartos.
- Fecha de publicación: 23 Nov 2006
- (0) Comentarios

El Chocolate Negro funciona como la Aspirina
Según estudio el chocolate funciona como la aspirina para reducir infartos
Unos pocos bocados de chocolate negro por día pueden tener el mismo beneficio de una aspirina en reducir la coagulación sanguínea y prevenir los infartos, indicaron investigadores en base a un estudio sobre amantes del chocolate.

"Lo que estos amantes del chocolate nos han mostrado es que la sustancia química contenida en los granos de cacao tiene un efecto bioquímico similar al de la aspirina para reducir la aglutinación de plaquetas sanguíneas", indicó la doctora Diane Becker, profesora de la Escuela de Medicina Johns Hopkins y principal autora de esta investigación, presentada el martes por la noche en la conferencia anual de la Asociación Estadounidense del Corazón (American Heart Association) que se desarrolla en Chicago (Illinois, norte).
Becker subrayó que su estudio no debe ser visto como una incitación a tragar kilos de golosinas en base a chocolate, que contienen también azúcar y manteca.
- Fecha de publicación: 17 Nov 2006
- (0) Comentarios

Bomba de insulina es una opción viable para jóvenes diabéticos.
Con entrenamiento y control adecuados, la infusión continua de insulina vía una bomba portátil proporciona un modo "duradero" de tratamiento para niños y adolescentes con diabetes tipo I, o insulinodependientes, dijo un estudio a largo plazo con 161 chicos que comenzaron a usar el dispositivo entre 1998 y el 2001.

Alrededor del 80 por ciento de los chicos utilizó la bomba durante 8,8 años, halló el equipo dirigido por la doctora Lori M. B. Laffel, de Joslin Diabetes Center.
- Fecha de publicación: 15 Nov 2006
- (0) Comentarios

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente >>