Bienvenidos a Producciones Rodeneza C.A
Bienvenidos a RODENEZA.COM
Noti Salud es una revista bimensual, impresa a todo color, que auspicia Producciones Rodeneza, dedicada a temas de salud e interés humano. La misma circula en clínicas y hospitales de toda Venezuela y en los países donde existe representación de Rodeneza. Igualmente está presente en los stand que esta empresa adquiere en diversos eventos nacionales e internacionales.
Esta publicación recibe pautas publicitarias y artículos informativos de diversas empresas y organizaciones de salud pública y privada.
El equipo periodístico de Noti Salud, no sólo se ocupa de hacer entrevistas, investigar y desarrollar temas de interés para esta revista, sino que también cubre periodísticamente eventos de salud, previo acuerdo con sus organizadores, a fin de despachar notas informativas del mismo hacia diferentes medios de comunicación social locales y agencias internacionales, así como a diferentes medios de internet, incluyendo esta página.
Quienes estén interesados en recibir este servicio a fin de obtener mayores detalles. deben contactar con: noti-salud@hotmail.com
 


Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/rodeneza/public_html/notisalud/show_news.php on line 25

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/rodeneza/public_html/notisalud/show_news.php on line 45

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/rodeneza/public_html/notisalud/inc/shows.inc.php on line 46

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/rodeneza/public_html/notisalud/inc/shows.inc.php on line 46
Bebedores de café presentan menos riesgo de desarrollar diabetes.
Podría ser mejor comenzar el día con una taza de café que con jugo azucarado, al menos en lo relacionado con el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2, según sugirió un nuevo estudio.

Investigadores hallaron que entre más de 12.000 adultos de mediana edad, aquellos que bebían cuatro o más tazas de café por día tenían menos riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 que los que rara vez consumían la infusión.

Los resultados, publicados en American Journal of Epidemiology, coinciden con los de varios estudios previos.
- Fecha de publicación: 06 Dec 2006
- (1) Comentarios

Impotencia sexual y tabaco.
La relación directa entre tabaco e impotencia está claramente establecida desde hace años. Pese a que tiende a creerse lo contrario, no se trata en absoluto de una exageración o una amenaza que las autoridades sanitarias se hayan sacado de la manga para amedrentar a los fumadores, sino de la constatación cada vez más precisa de los efectos de algunas de las sustancias inhaladas tras la combustión de un cigarrillo sobre el sistema vascular peneano.
- Fecha de publicación: 30 Nov 2006
- (0) Comentarios

La cebolla y el ajo podrían prevenir el cáncer.
Sería bueno que se abasteciera de pastillas de menta para el aliento, porque un estudio reciente sugiere que comer mucho ajo y cebolla podría ayudar a prevenir el cáncer.

Investigadores italianos hallaron que las personas cuyas dietas son ricas en ajo, cebolla y otras plantas de esta familia están en mucho menor riesgo de ciertos tipos de cáncer que quienes evitan estas hierbas tan fuertes.
- Fecha de publicación: 29 Nov 2006
- (0) Comentarios

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente >>