Bienvenidos a Producciones Rodeneza C.A
Bienvenidos a RODENEZA.COM
Noti Salud es una revista bimensual, impresa a todo color, que auspicia Producciones Rodeneza, dedicada a temas de salud e interés humano. La misma circula en clínicas y hospitales de toda Venezuela y en los países donde existe representación de Rodeneza. Igualmente está presente en los stand que esta empresa adquiere en diversos eventos nacionales e internacionales.
Esta publicación recibe pautas publicitarias y artículos informativos de diversas empresas y organizaciones de salud pública y privada.
El equipo periodístico de Noti Salud, no sólo se ocupa de hacer entrevistas, investigar y desarrollar temas de interés para esta revista, sino que también cubre periodísticamente eventos de salud, previo acuerdo con sus organizadores, a fin de despachar notas informativas del mismo hacia diferentes medios de comunicación social locales y agencias internacionales, así como a diferentes medios de internet, incluyendo esta página.
Quienes estén interesados en recibir este servicio a fin de obtener mayores detalles. deben contactar con: noti-salud@hotmail.com
 


Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/rodeneza/public_html/notisalud/show_news.php on line 25

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/rodeneza/public_html/notisalud/show_news.php on line 45

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/rodeneza/public_html/notisalud/inc/shows.inc.php on line 46

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/rodeneza/public_html/notisalud/inc/shows.inc.php on line 46
Mala alimentación e inactividad ponen en riesgo a adolescentes.
La mayoría de los adolescentes no hacen suficiente ejercicio diario ni tienen una alimentación saludable, según los resultados de un estudio reciente. Un grupo de investigadores analizó los hábitos alimentarios y la actividad de 878 adolescentes de 11 a 15 años y halló que casi el 80 por ciento tenía múltiples conductas de riesgo.

Los expertos usaron pruebas físicas y técnicas de medición para evaluar cuatro conductas: la actividad física, el tiempo de exposición a la televisión, el porcentaje de calorías derivadas de grasas y las porciones diarias de frutas y vegetales. Además, el equipo analizó los hábitos relacionados con la salud en los padres.

- Fecha de publicación: 06 Feb 2007
- (0) Comentarios

Jugo de uva tendría el mismo efecto protector contra la enfermedad cardíaca que el vino tinto
El jugo de uva tendría el mismo efecto protector contra la enfermedad cardíaca que el vino tinto, según informaron científicos franceses. Los investigadores de la Universidad Louis Pasteur de Estrasburgo examinaron y continúan trabajando sobre el efecto del jugo de uva Concord sobre el corazón. "El jugo de uva puede tener un efecto similar (contra la enfermedad cardíaca) al del vino tinto, pero sin alcohol. Esta es una noticia muy importante", consideró la doctora Valerie Schini-Kerth, principal autora del estudio publicado en la revista Cardiovascular Research.
- Fecha de publicación: 06 Feb 2007
- (0) Comentarios

La 'tos del fumador' es un predictor potente de la enfermedad pulmonar.
Los investigadores afirman que las personas que desarrollan tos crónica y flema corren un alto riesgo de padecer la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). La EPOC, la cuarta causa de muerte en los Estados Unidos, es una combinación de bronquitis crónica y enfisema. Fumar es la causa principal de la EPOC.

En un estudio que aparece en la edición del 1 de enero del American Journal of Respiratory and Critical Care Medicine, investigadores estudiaron a adultos jóvenes por 10 años para averiguar los factores que pueden predecir la EPOC.

Isa Cerveri y sus colegas de la División de enfermedades respiratorias del Hospital San Mateo de la Universidad de Pavia en Italia, reclutaron a un grupo de adultos jóvenes entre 20 y 44 años de edad quienes tenían un funcionamiento normal de sus pulmones al momento del inicio del estudio.
- Fecha de publicación: 17 Jan 2007
- (1) Comentarios

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente >>