Bienvenidos a Producciones Rodeneza C.A
Bienvenidos a RODENEZA.COM
Noti Salud es una revista bimensual, impresa a todo color, que auspicia Producciones Rodeneza, dedicada a temas de salud e interés humano. La misma circula en clínicas y hospitales de toda Venezuela y en los países donde existe representación de Rodeneza. Igualmente está presente en los stand que esta empresa adquiere en diversos eventos nacionales e internacionales.
Esta publicación recibe pautas publicitarias y artículos informativos de diversas empresas y organizaciones de salud pública y privada.
El equipo periodístico de Noti Salud, no sólo se ocupa de hacer entrevistas, investigar y desarrollar temas de interés para esta revista, sino que también cubre periodísticamente eventos de salud, previo acuerdo con sus organizadores, a fin de despachar notas informativas del mismo hacia diferentes medios de comunicación social locales y agencias internacionales, así como a diferentes medios de internet, incluyendo esta página.
Quienes estén interesados en recibir este servicio a fin de obtener mayores detalles. deben contactar con: noti-salud@hotmail.com
 


Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/rodeneza/public_html/notisalud/show_news.php on line 25

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/rodeneza/public_html/notisalud/show_news.php on line 45

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/rodeneza/public_html/notisalud/inc/shows.inc.php on line 46

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/rodeneza/public_html/notisalud/inc/shows.inc.php on line 46
Valencia será sede en marzo de congreso sobre esta afección
 

Muertes  por insuficiencia cardíaca han aumentado 50% en Venezuela
 
Si coloca la mano en el lado izquierdo del pecho es probable que sienta sus latidos, pero normalmente no percibirá su presencia y por ello quizá piense que todo marcha bien allí adentro. Se trata del corazón, esa bomba vital encargada de irrigar hasta el último rincón de nuestro cuerpo la sangre que requiere cada órgano, tejido y estructura ósea para vivir.

Hoy los malos hábitos alimenticios, la hipertensión arterial, el sedentarismo, la obesidad, el consumo de cigarrillo, el colesterol, la diabetes, el infarto al miocardio, las causas virales y el repunte del Mal del Chagas contribuyen con el debilitamiento del corazón y aparece la insuficiencia cardíaca, que es la falla en el bombeo de sangre por parte de este órgano y produce que a cada estructura de nuestro cuerpo no lleguen el oxígeno y los nutrientes necesarios para cumplir bien sus funciones.

- Fecha de publicación: 10 Feb 2010
- (0) Comentarios

La hipertensión: Un enemigo silencioso



 Diversos estudios han sugerido que la persistencia de estrés crónico constituye un factor desencadenante de la hipertensión
 
La hipertensión es una enfermedad cardiovascular generalmente asintomática, es decir, no hay síntomas específicos que la definan, no obstante es fácil de detectar. Sin embargo puede generar complicaciones graves y letales si no se trata a tiempo.

Se trata de una patología caracterizada por un incremento de las cifras de presión arterial por encima de 139/89 mmHg y considerada uno de los problemas de salud pública en países desarrollados, afectando a cerca de mil millones de personas a nivel mundial.

- Fecha de publicación: 27 Aug 2009
- (0) Comentarios

Física cuántica aplicada a la medicina: Una proteína con 21 aminoácidos está curando enfermos de cáncer


Todo se inició en la Semana Santa de 1972, cuando la madre del doctor Alberto Milá de la Roca, comenzó un proceso degenerativo, como consecuencia de una afección de cáncer. Las observaciones que hizo de su progenitora le llevaron a iniciar una serie de investigaciones que lo condujeron a la creación de una proteína que concentra 21 aminoácidos esenciales, que está resultando milagrosa.

El doctor Milá de la Roca, nacido en Cumaná el 16 de noviembre de 1918 y graduado de físico en la Universidad de Brusela, en 1942, empezó a aplicar sus conocimientos de física cuántica a los procesos vitales del organismo hasta determinar los niveles de energía y su relación con las afecciones no virales, o producidas por agentes externos. Fueron años de dedicación, de ecuaciones matemáticas, de experimentos, de analizar resultados y fracasos hasta llegar a lo que andaba buscando.

- Fecha de publicación: 12 Dec 2007
- (4) Comentarios

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente >>