Bienvenidos a Producciones Rodeneza C.A
Bienvenidos a RODENEZA.COM

GERDEX (El mejor Aliado contra las Infecciones)

El único en el mundo capaz de eliminar todos los gérmenes en sólo 30 minutos, como lo demuestran los Estudios realizados en diferentes ciudades del mundo.

Recomienda


Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/rodeneza/public_html/utilidad/show_news.php on line 21

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/rodeneza/public_html/utilidad/show_news.php on line 41

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/rodeneza/public_html/utilidad/inc/shows.inc.php on line 23

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/rodeneza/public_html/utilidad/inc/shows.inc.php on line 23

Limpieza y Desinfección del RETEN y FORMULA LACTEA (Se recomienda una vez a la semana)
Reten de Niños Sanos: En esta área permanecen los recién nacidos por periodos de tiempo relativamente cortos, pero hay que recordar que muchos bebes se contaminan al pasar por el canal del parto, por lo que es obligatorio seguir las normas de protección universales y realizar la limpieza y desinfección de todas las áreas, equipos y accesorios que se relacionen con el neonato; reten, formula láctea, incubadoras (fijas y de traslado), carros de traslado, lámparas de fototerapia entre otros.






Procedimiento (No debe haber bebés en el área)

1.- Lavar techo, paredes, mesas, lámparas, salidas de aire acondicionado, mobiliario y todo aquello que desee desinfectar con agua y Kham, lo cual garantiza la remoción profunda de cualquier sustancia adherida, y garantiza aumentar la vida útil de los diferentes equipos.
2.- Impregnar techo, paredes, mesas, lámparas, salidas de aire acondicionado, y todo aquello que desee desinfectar con una compresa humedecida con Gerdex.
3.- En un nebulizador con Gerdex colocarlo en el área, el operario deberá salir y dejarlo nebulizar, a los 30 minutos, deberá retirarlo. Durante este procedimiento, las partículas del ambiente se impregnan de Gerdex y caen al piso.
4.- Limpiar finalmente el piso con una compresa impregnada con Gerdex de adentro hacia fuera para recoger dichas partículas.






Lavado de Instrumental Quirúrgico:
En esta área se utilizan equipos de cirugía menor y de intubación.


1.- Sumerja durante 15 minutos el material en Kham.
2.- Lave rigurosamente el instrumental, para las zonas dentadas y remaches, utilice un cepillo de cerdas de plástico para remover cualquier resto de tejidos, piel, sangre o fluidos
3.- Enjuague con Gerdex, seque, envuelva y esterilice.
4.- Si por alguna emergencia necesita utilizar el material de inmediato cumpla los pasos 1,2 y 3, luego, proceder a dejarlo sumergido en Gerdex por 30 minutos, garantizando la esterilidad.
5.- Al finalizar dicho proceso, vestir la mesa y sacar los instrumentos con una pinza o guantes estériles. No es necesario enjuagar con agua estéril.






Lavado de Incubadoras: (Debe realizarse cada vez que se cambia de Bebé)

1.- Lavar techo, paredes, colchoncito y mangas con agua y Kham, lo cual garantiza la remoción profunda de cualquier sustancia adherida dándole mayor vida útil al material.
2.- Impregnarlos con Gerdex. Dejándolo actuar por 30 minutos.
3.- Deje secar.






Lavado de la Balanza:

1.- Lavar la cuna con agua y Kham, lo cual garantiza la remoción profunda de cualquier sustancia adherida dándole mayor vida útil al material.
2.- Impregnarlos con Gerdex. Dejándolo actuar por 30 minutos.
3.- Deje secar.









Cepillo Quirúrgico Gersolab
Todo el personal del reten debe seguir estrictamente el procedimiento de lavado de manos, cada vez que sea necesario durante su turno de trabajo, (antes y después de cada intervención o cuando sea necesario), nuestro cepillo garantiza en el primer cepillado, una limpieza profunda de la piel, concluir el segundo cepillado, y deje las manos impregnadas en Gersolab garantizando una mayor protección ante cualquier accidente que pudiera romper el guante.

Jabón antiséptico de uso personal Neat
Los jabones comerciales hechos con sebo animal pueden contaminarse con pseudonomas, por lo que hemos elaborado un jabón con aceite vegetal (extraído del olivo), que suaviza la piel, su formula a base de bromuro hace que el Neat limpie profundamente las manos y las proteja. Con la particularidad que viene en una practica bolsita para llevarlo en su bolsillo, garantizando su uso personal.

Toalla higiénica desechable de papel Florens
Nuestras toallas vienen impregnadas con Gerdex para esos momentos de emergencia que necesitamos desinfectarnos cada vez que sea necesario. Todo el personal de salud debe llevarlas consigo.
0 Comentarios
Publicado el: 16 Nov 2006
Nombre:
E-mail: (opcional)

| Olvidar