Bienvenidos a Producciones Rodeneza C.A
Bienvenidos a RODENEZA.COM

GERDEX (El mejor Aliado contra las Infecciones)

El único en el mundo capaz de eliminar todos los gérmenes en sólo 30 minutos, como lo demuestran los Estudios realizados en diferentes ciudades del mundo.

Recomienda


Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home2/rodeneza/public_html/utilidad/show_news.php on line 21

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home2/rodeneza/public_html/utilidad/show_news.php on line 41

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home2/rodeneza/public_html/utilidad/inc/shows.inc.php on line 23

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home2/rodeneza/public_html/utilidad/inc/shows.inc.php on line 23

Limpieza y Desinfección de la U.T.I.N (U.C.I. Niños)
Esta es una Área que debido a las diferentes patologías que presenten los neonatos, la manipulación del personal, etc. Pueden haber diferentes microorganismos en el área por lo que las infecciones cruzadas o nosocomiales constituyen un riesgo constante.

En esta área las normas de protección universal son de estricto cumplimiento, el lavado de manos antes y después de manipular los bebes y de realizar cualquier procedimiento es de carácter obligatorio. Cada vez que las condiciones del servicio lo permitan debe realizarse la limpieza y desinfección del área
Publicado el: 16 Nov 2006
Limpieza y Desinfección de la UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA (U.C.I)
En estas áreas debido a las diferentes patologías que presenten los pacientes: Politraumatizados, Quemados, Infectados con Hepatitis, Sida, y otros, además de la manipulación del personal, hay diferentes microorganismos en el ambiente por lo que las infecciones constituyen un riesgo constante.

En esta área las normas de protección universal son de estricto cumplimiento, el lavado de manos antes y después de manipular los pacientes y de realizar cualquier procedimiento es de carácter obligatorio.
Cada vez que las condiciones del servicio lo permitan debe realizarse la limpieza y desinfección del área.
Publicado el: 16 Nov 2006
Limpieza y Desinfección del QUIRÓFANO
Por ser un área muy delicada donde deben seguirse estrictas normas de Asepsia, Gerdex es el desinfectante ideal.

Procedimiento:
1.- Lavar techo, paredes, mesas, lámparas, salidas de aire acondicionado, etc. Con agua y Kham, lo cual garantiza la remoción profunda de cualquier sustancia adherida, y garantiza aumentar la vida útil de los diferentes equipos.
2.-Impregnar techo, paredes, mesas, lámparas, salidas de aire acondicionado, etc. Con una compresa humedecida con Gerdex.
3.- En un nebulizador con Gerdex colocarlo en el área, el operario deberá salir y dejarlo nebulizar, a los treinta minutos, deberá retirarlo. Durante este procedimiento, las partículas del ambiente se impregnan de Gerdex y caen al piso.
4.- Limpiar finalmente el piso con Gerdex para recoger dichas partículas.
Publicado el: 16 Nov 2006

<< Anteriores 1 2 Siguientes >>