Bienvenidos a Producciones Rodeneza C.A
Bienvenidos a RODENEZA.COM

GERDEX (El mejor Aliado contra las Infecciones)

El único en el mundo capaz de eliminar todos los gérmenes en sólo 30 minutos, como lo demuestran los Estudios realizados en diferentes ciudades del mundo.

Recomienda


Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/rodeneza/public_html/utilidad/show_news.php on line 21

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/rodeneza/public_html/utilidad/show_news.php on line 41

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/rodeneza/public_html/utilidad/inc/shows.inc.php on line 23

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/rodeneza/public_html/utilidad/inc/shows.inc.php on line 23

Gerdex y LA BELLEZA

En los Spa, atelier, peluquería y cualquier centro que se dedique al cuidado de la belleza debido a la diversidad de personas que allí son atendidos debe implementar normas de higiene para evitar de contaminación del ambiente, materiales y equipos; disminuyendo el riesgo de infecciones a sus usuarias y personal.
Publicado el: 17 Nov 2006
Limpieza y Desinfeccion en VETERINARIA
Gerdex es el desinfectante ideal para el lavado y desinfección de instrumental, equipos y área quirúrgica disminuyendo el riesgo de contaminación en su consultorio.

Sumerja los instrumentos por 15 minutos para desprender las sustancias orgánicas e inorgánicas adheridas. Enjuáguelas con Gerdex. Para la desinfección sumerja en Gerdex por 30 minutos
Publicado el: 17 Nov 2006
Limpieza y Desinfección EN EL HOGAR
En todas las habitaciones y áreas de nuestro hogar hay gérmenes que pudieran en un momento determinado atentan contra la salud de la familia. Estas se encuentran en la cocina, en el baño, puertas, pasamanos de las escaleras, cortinas, cepillos y peines, etc.
Publicado el: 16 Nov 2006
Limpieza y Desinfección de SALA DE PARTOS
Es un Área muy dinámica donde entra y sale constantemente personal del equipo de salud y en algunas instituciones se permite al padre participar en el momento del parto, por lo tanto, no solamente debemos proteger la integridad de las parturientas sino del bebé. Se hace indispensable realizar limpieza constante del área y cumplir con las normas de protección universales..
Publicado el: 16 Nov 2006
Limpieza y Desinfección del RETEN y FORMULA LACTEA (Se recomienda una vez a la semana)
Reten de Niños Sanos.- En esta área permanecen los recién nacidos por periodos de tiempo relativamente cortos, pero hay que recordar que muchos bebes se contaminan al pasar por el canal del parto, por lo que es obligatorio seguir las normas de protección universales y realizar la limpieza y desinfección de todas las áreas, equipos y accesorios que se relacionen con el neonato; reten, formula láctea, incubadoras (fijas y de traslado), carros de traslado, lámparas de fototerapia entre otros.
Publicado el: 16 Nov 2006

<< Anteriores 1 2 Siguientes >>