Bienvenidos a Producciones Rodeneza C.A
Bienvenidos a RODENEZA.COM


Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/rodeneza/public_html/news/show_news.php on line 25
FORO EN LA TIERRA DEL SOL AMADA


A veces parece mentira, lo que uno cuenta, porque hay que todo los preparativos que uno tiene que hacer para la preparación de un foro, ya que este es el resultado de un arduo trabajo en el cual están involucrados no solamente los vendedores de RODENEZA,




 si no todo el personal que labora. Desde el momento que uno ya ha seleccionado la ciudad << que no es fácil >> todo empieza a funcionar desde la señora Auroa que nos hace el café hasta la Gerente General todo el mundo a trabajar para que el evento sea un éxito y ciertamente quiero decirles que el evento en el Hotel Maruma rompió con todas nuestras expectativas, fue impresionante, nosotros esperábamos entre 900 y 1000 personas y el salón que nos dieron su capacidad máxima es de 1000 persona, lo que lo sobrepasamos, así que tuvimos que dividir el foro en dos y repetirlo por la tarde a un grupo más o menos de 300 personas, debido a que muchas de ellas no llegaron a entrar en la mañana; tanto el éxito de la mañana en las conferencias como en la tarde solo puede ser expresado por la cantidad de correos, e-mail y llamadas telefónica que hemos recibido, así que muchas gracias a todos y todas aquellas personas que de una u otra manera nos han hecho llegar su agradecimiento por las diferentes vías.



Conferencia Gran Comendador Dr. Rodney A. Martínez M.



El salón lleno de gente prestando atención



En el momento de la inscripción



Lleno total, tremendo éxito.
- Fecha de publicación: 29 Jul 2010
- 1 comentarios
- Imprimir publicación
- Recomendar esta publicación a un amigo
Publicado por yerela morales - Fecha de publicación: 09 Oct 2010 10:03 pm
hola...soy estudiante de enfermeria del iutepal de cabimas. yo asisti a semejante foro que la verdad quede con ganas de seguir informandome sobre el producto. lo mas agradable fue que estubo muy didactico,y la participacion de tantas personas profesionales o no estubieron atentos e interesados en el foro! mis mas sinseros agradecimiento y bueno deseando mas exitos de los que se han alcansado.

Nombre:
Mail: (Opcional)

Carita:

smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 

| Borrar Datos